Alarmas Alicante

Alarmas para casa gsm sin cuotas Alicante

alarma-alicante-gsm-sin-cuota
Instalación de alarma en casa sin cuota mensual

Las alarmas para casa sin cuotas son una alternativa muy económica a las alarmas conectadas a Central.

A continuación te explicamos las ventajas de este tipo de alarmas como su precio, seguridad, facilidad de instalación sin cables y aviso inmediato a uno o varios teléfonos. Todo esto y mucho más al precio más económico del mercado, pide presupuesto gratuito y nuestros instaladores le recomendarán las distintas opciones para hacer de su vivienda un lugar más seguro para usted y su familia.

Nuestras alarmas son un innovador producto de seguridad que combina tecnología completamente original con un diseño funcional, a la vez que utiliza componentes de calidad. Este enfoque exigente ha demostrado su fiabilidad en miles de hogares y negocios.

  1.   Todos los datos están encriptados con la máxima seguridad.
  2.   La tecnología FirstStepDetection le notificará cualquier intento de intrusión instantáneamente.
  3.   La batería de respaldo permite que el sistema continúe trabajando pese a cortes de electricidad.
  4.   Los test técnicos  garantizan un continuo funcionamiento permiten detectar cualquier fallo.
  5.   La señal GMS de respaldo notificará errores del router o de internet.
  6.   Sistema anti-inhibidor de frecuencia ante cualquier intento de inhibición.
  7.   La notificación instantánea ante cualquier problema de conectividad con el servidor.

¿Qué es una alarma para casa sin cuota mensual?

Las alarmas sin cuotas suponen la opción más económica. Se trata de un sistema de seguridad que no está conectado a una central, de manera que no cuentan con una conexión directa con la Policía. Gracias a ello puede disponer de una alarma sin necesidad de cuotas o pagos mensuales.

¿Cómo funcionan este tipo de alarma para casa sin cuota?

El funcionamiento de las alarmas sin cuotas será el siguiente:

  1. Detección de la intrusión (por movimiento, rotura de ventanas, intrusión perimetral o apertura de puertas y ventanas.)
  2. Activación de sirenas (sirena de gran alcance para disuadir al intruso.)
  3. Envío de un aviso al móvil del propietario (puede comprobar la intrusión desde el mismo teléfono movil visualizando cámaras situadas en la vivienda, tras ello puede contactar con la policía o bien desactivar la alarma.)

Además, podrás complementar tu equipo de alarma sin cuotas (con WiFi/LAN y/o GSM) mediante una o varias sirenas adicionales (de interior o exterior) o cualquier otro accesorio inalámbrico que te permitirá conseguir el sistema personalizado que tú prefieras: teclados adicionales inalámbricos, repetidores de señal para instalaciones más amplias, packs anti-inhibición para convertir el sistema en dual (línea móvil GSM + línea fija), detectores de inhibidores, mandos con botón anti-pánico, productos de domótica sencilla, etc.

Cuando se trata de alarmas para casa sin cuotas, el propietario es el responsable de analizar y verificar el salto de alarmaavisar a la Policía en caso de emergencia.

Si tiene alguna duda acerca del funcionamiento del sistema de alarma sin cuota mensual no dude en contactar con nosotros.

Alarmas para casa sin cuotas

Las propiedades en las que suelen instalarse las alarmas sin cuotas suelen ser viviendas particulares o locales comerciales.

Las cámaras de vigilancia conectadas al móvil del propietario le permiten ver el estado de la propiedad en cualquier momento y desde cualquier lugar. Podrá efectuar una comprobación rápida de su vivienda así como activar o desactivar la alarma de manera remota.

Elegir una alarma para casa sin cuotas dependerá de las características de la vivienda donde se vaya a instalar. Por ejemplo, será aconsejable contar con al menos un sensor de movimiento en cada acceso principal a la vivienda y asegurar las ventanas con un sensor magnético que detecte las aperturas, en caso de que no haya rejas instaladas o bien un sensor para roturas de cristales en puertas y ventanas. También dispone de la posibilidad de instalar sensores perimetrales para la zona externa de la vivienda como patios y jardines. Gracias a este sistema la alarma protegerá su vivienda de cualquier intrusión.

Las características de un piso y de una casa son completamente diferentes, por ello nuestros profesionales acudirán a su domicilio para poder ajustar el presupuesto a sus necesidades. Ofrecemos servicio de instalación de alarmas y asesoramiento en la provincia de Alicante exclusivamente.

No es necesario tener contratado internet ni teléfono en el domicilio ya que nuestras alarmas se conectan gracias a una tarjeta sim de prepago por lo que no tendrá que abonar ningún tipo de cuota mensual.

Si desea más información acerca de nuestro sistema de alarmas puede contactar con nosotros y le daremos cita con la mayor brevedad. Pulse AQUÍ para contactar con nosotros y pedir presupuesto gratis o bien llámenos al teléfono 678769631, estaremos encantados de atenderle.

alarma-alicante-gsm-sin-cuota
Alarma para casa sin cuota

ANTENAS ALICANTE Porteros TDT internet rural satélite Viasat Instalador Alarmas Alicante

Pincha aquí
1
Mándanos un mensaje!
Contacta con nosotros por Whatsapp