Control de accesos

En aquellas comunidades de propietarios en las que existen zonas comunes, tales como piscina, club social o pistas deportivas, la gestión del acceso a las mismas en ocasiones se vuelve un quebradero de cabeza para el administrador de la finca. Se producen situaciones de uso indebido, algunos propietarios abusan de las mismas, en ocasiones se producen actos vandálicos… hechos que generan conflictos vecinales que no favorecen a la convivencia. Por ello la instalación de un sistema de control de accesos puede facilitar esta tarea.

control de accesos
Sistema apertura automática

Instalar sistemas de control de acceso en las instalaciones de la comunidad puede aumentar la comodidad y accesibilidad a la misma.

¿De qué elementos se compone un sistema de control de accesos?

Los elementos principales del sistema son dos:

  • Llaveros RFID 
    El tag o llave es un pequeño dispositivo sin batería que el propietario lleva consigo y le permite identificarse de forma inequívoca en los accesos a las distintas instalaciones de la comunidad. Se pueden encontrar en muchos formatos: tarjeta, llavero, adhesivo, pulsera,..
  • Lectores de control de acceso
    Son dispositivos con tecnología RFID que se instalan junto a las puertas de acceso a las instalaciones y permiten leer las llaves/llaveros de los propietarios para identificarlos.

¿Es difícil de instalar en mi comunidad?

En absoluto, se trata de una instalación sencilla. Simplemente se requiere que las puertas de acceso estén dotadas de una electrocerradura y junto a ellas se instalarán lectores RFID que permitan identificarse a los propietarios. En cuanto los dispositivos queden instalados se podrán empezar a distribuir los llaveros.

¿Es ampliable mi instalación inicial?

Por supuesto, en caso de que en tu comunidad disponga de más zonas que requieran un control de acceso (piscina, aseos, salón social, pistas deportivas,…) sólo será necesario instalar un nuevo lector y automáticamente las llaves tendrán acceso. Y, por supuesto, los propietarios, vecinos o clientes podrán hacer uso de los llaveros que ya poseen sin necesidad de adquirir uno nuevo.

llavero proximidad
llavero RFID

¿Cómo puedo realizar la entrega de llaves?

Podrás solicitar tantos llaveros como necesites. Para entregarlos sólo deberán presentarse en nuestras oficinas.

Si estás interesado en instalar un sistema de control de accesos en tu comunidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

PIDE PRESUPUESTO

RFID lector proximidad
RFID 125khz

ANTENAS ALICANTE Porteros TDT internet rural satélite Viasat Instalador Alarmas Alicante

Pincha aquí
1
Mándanos un mensaje!
Contacta con nosotros por Whatsapp